El Ministerio del Maná Escondido es para edificar la unidad, la comunidad y la relación con Dios preparando y llevando Sus discípulos a una intimidad plena, la identidad y la autoridad en Cristo.
Está basado en la reflexión y en aprender a descansar en la presencia del Señor.
Liderazgo y dirección para buscar una mejor comunión con Dios.
La Preparación y el entrenamiento para la guerra espiritual.
El ministerio de la oración y la sanidad en un lugar seguro y confidencial.
Formado en 2002, El Ministerio Maná Escondido tiene sus raíces fundadas en Estudio Bíblico Comunitario. Desde entonces hemos crecido en ministrar al pueblo de Dios, alcanzando el Cuerpo de Cristo, y llegar a tener una dependencia total en el Espíritu Santo.
Ministerio El Maná Escondido es una expresión del anhelo del Padre de nutrir a Su pueblo y llevarlos a los pies de Jesús para experimentar algo renovador, la transformación y la preparación para gobernar y reinar con Cristo en la Era del Reino.
El enfoque del Ministerio del Maná Escondido para la intimidad con Dios es por medio de Escuchar --escuchar la palabra de Dios, escuchar al Espíritu Santo, escuchar en la adoración y en la oración. Nuestra meta es aumentar la salud espiritual y la vitalidad desde adentro del ser, para incentivar una transformación profunda en la relación con Dios y para ofrecer la provisión para tu jornada para que seas una provisión de Dios para los demás.
Estamos fundados en la Palabra, enfocados en el Reino, somos creyentes Cristo céntricos en busca de un discipulado para compartir, promover la amistad y la intimidad espiritual con Jesús.
Creemos en Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios encarnado, quien murió por nuestros pecados para que podamos recibir vida, tanto abundante como eterna (Juan 3:16; 10:10); que Jesús resucitó de entre los muertos y está sentado a la diestra de Dios donde, aún ahora, intercede por nosotros (Romanos 8:34). La Biblia es la Palabra infalible de Dios (2 Timoteo 3:16). Somos llamados y empoderados por el Espíritu Santo para hacer las mismas cosas que Cristo hizo de acuerdo con Su verdad y Su amor (Juan 14:12-14).